viernes, 20 de agosto de 2010

nUesTrA nOveLa......

ola chicos esta es la 5° parte de nuestra novela ojala y les guste.. disfrutenla

exTrañO SeNtiiMiieNtO
K cnOseMoOS cmO AMOR ❤

despues de k  fred vio a kesh enojada cn cris c aserco y le dijo - io te amo ❤ enserio por favor kiero k seas mi novia, entonses kieres andar conmigo??- kesh se kedo callada un bn rato pensando en k desirle, por k el motivo por el k se enojo cn cris fue pork cris
la corto y ella le dijo tantas cosas entonses ella le contesto...
noo, no puedo andar cntigo sabes k ando cn cris y lo k viste fue tansolo una discusion asik
puedes dejar de preguntar eso por k no kiero nadar cntigo ia no me gustas te olvide desd ese dia k conosi a cris el es tu remplazo y el mejor remplazo k he tenido por k 
si me ama y el si me respeta y me escucha tu slo me mirabas cmo una amiga y yo trato lo
mas k puedo por ser slo tu "amiga"




kesh. por una parte sentia k estaba asiendo mal pro por otra sentia k fred estaba resibiendo su meresido
y k tenia k seguir asiendo eso, lastimar a fred.
kesh tenia k aser tdo lo posible pra aser k cris regresara cn ella y seguir lastimando a fred, entonses
fue a su casa y penso k podria aser pra ganarse de nuevo a cris penso k si c disulpaba cn el por tdas las cosas k le dijo cris la perdonaria y ella podria aprovechar pra k cris y ella regresaran. al dia siguiente
mui temprano fue a casa de cris y se disculpo y cuando se aserco pra besarlo
cris le dijo no io no puedo andar contigo ia ando cn alguien mas perdon pro podriamos ser amigos
y pasarla bn salir y divertirnos pro slo cmo amigos  kesh le dijo k sii y se fue .
A kesh se le acabaron las ideas lo unico k le kedaba era seguirle mintiendo a fred pra k crellera k andaban 
todavia, asi k eso iso.
 al siguente cuando llegaron a la escuela fred bio a cris cn otra chava los vio mui juntos y agarrads de la mano los siguio pra ver si andaban y si consiguio ber k andavan en cuanto lo comprovo
fue cn kesh a desirle k cris la engañaba y kesh ia no sabia k cosa desirle a fred slo se kedo callada y 
pensando en k desirle a fred.



checa la 6° parte de nuestra novela pra k sepas k cosas le dijo kesh a fred. 

1 comentario:

  1. chicas me gusta su blogg
    y la historia es algo rapido great ! asi no aburrira :D
    y tmb me gusta la musica
    esa cancion de Belinda da vueltas en mi cabeza uu

    peace & love ♥

    xoxo

    Aliice

    ResponderEliminar